Curso Un Don de María en Tomelloso

domingo, 12 mayo 2024

En el panorama radiofónico, RM tiene su identidad concreta, que la distingue en cualquier parte del mundo y que se ha ido delineando a lo largo del tiempo, permaneciendo fiel a su inspiración originaria. Su objetivo es ayudar a cualquier persona a encontrar el sentido de la vida, la felicidad y la salvación eterna en el Evangelio de Jesucristo que anuncia la Iglesia Católica.

Para conocer mejor esta radio, te invitamos el domingo 12 de mayo de 2024, a las 18:00h, en la parroquia S. Tomás de Villanueva, en la calle General Aguilera 7, de Tomelloso (Ciudad Real), al curso UN DON DE MARÍA. Un completo curso multimedia que presenta la historia de RM y su evolución en el mundo, las razones de su rápida expansión, así como los rasgos distintivos de su identidad que atraen cada día a más personas y las llevan a ayudar en su difusión y funcionamiento.

Si estás interesado y quieres comprometerte a ayudar en esta obra de evangelización, o si ya lo estás haciendo, no lo dudes: este curso es para ti. El aforo es limitado.

 

Día de inicio:

domingo, 12 mayo 2024

Hora de inicio:

18:00h.

Día de finalización:

domingo, 12 mayo 2024