La Reina de Radio María en Peregrinación

domingo, 03 marzo 2024

La Familia Mundial de Radio María nos ha regalado estas tallas en madera, realizadas por artesanos del norte de Italia, de la “Reina de Radio María”.  Esta idea surge hace varios años, cuando Radio María comenzó su andadura en África y las radios de esta tierra solicitaron una imagen oficial de la Virgen que visitara las distintas localidades y dar así a conocer la Radio por parte de la misma Reina de Radio María. Esta iniciativa se fue extendiendo en las distintas Radio María de Europa y del resto del mundo llegando a España en su vigésimo primer aniversario.

La finalidad de la iniciativa es dar a conocer mejor este proyecto de la Virgen por los volutnarios que ofrecen su testimonio en la presencia de nuestra Madre.

Desde el mes de noviembre de 2020, las imágenes están recorriendo distintas localidades del territorio nacional para llevar esperanza y fe a los alejados y necesitados. Los voluntarios de Radio María os invitan a conocer más a fondo el proyecto de esta radio evangelizadora, que dona algo grande y único: la ESPERANZA CRISTIANA.

¡No os perdáis este momento de gracia en el que la Virgen quiere acercarse a cada uno para tener un encuentro personal con Ella!

Reina de Radio María, ruega por nosotros.

Más información en este enlace: Reina de Radio María

Esta semana se encuentra en:

Próximamente en:

Día de inicio:

domingo, 03 marzo 2024

Día de finalización:

domingo, 31 diciembre 2023

Más información:

https://radiomaria.es/peregrina