Campaña de mayo: «Quien reza no teme al futuro»

martes, 03 mayo 2022

En estos tiempos difíciles de conflictos y crisis en numerosos ámbitos de la vida, la fe está sosteniendo a millones de personas en el mundo entero. Así lo seguimos experimentado en las 122 emisoras de Radio María presentes en más de 80 naciones, cuyos oyentes están agradeciendo más que nunca la ayuda recibida a través de sus ondas.

En este mes de mayo queremos dar gracias a la Virgen por este don de su radio, un pequeño grano de mostaza en el jardín de la Iglesia, que la Virgen ha puesto en nuestras manos como un talento a cuidar y fructificar, para lo que os invitamos a intensificar vuestra oración, a hablar a muchos de esta radio, y a contribuir con vuestro compromiso voluntario y donativos, por pequeños que sean, a extender Radio María en España y en el mundo, especialmente en las naciones más necesitadas, a las que, en su segunda semana, dedicamos nuestra Mariathon misionera, para ayudar al nacimiento o consolidación de Radio María en varios países necesitados (Ruanda, Nicaragua, Líbano…).

El momento central de estas jornadas, bajo el lema “Quien reza no teme al futuro”, será el Santo Rosario que rezaremos el 13 de mayo desde Fátima en conexión mundial con todas las emisoras de Radio María en los cinco continentes.

En efecto, unidos en Cenáculo en torno a María, orando al Señor, no tendremos miedo, recordando lo que nos dijo el Papa Francisco en la noche de Pascua:

Jesús recorrió los enredos de nuestros miedos, y, desde los abismos más oscuros de nuestra muerte, nos despertó a la vida. Con el Resucitado ninguna noche es infinita; y, aun en la oscuridad más densa, brilla la estrella de la mañana.

Puedes enviarnos tu testimonio de lo que significa esta radio en tu vida escribiendo al correo [email protected], y hacernos tu donativo llamando al 91 822 80 10, o a través de esta página web, donde verás todas las formas de realizarlo: www.radiomaria.es/donativos

¡Y no olvidemos que… quien reza no teme al futuro!

Día de inicio:

martes, 03 mayo 2022

Hora de inicio:

08:00h.

Día de finalización:

martes, 03 mayo 2022

Etiquetas:

Mayo Radio María