Santo Rosario simultáneo

sábado, 22 octubre 2022

Rosario Simultáneo RM

Radio María está preparando un Rosario simultáneo que se rezará desde distintas localidades de España. Este evento se enmarca en la clausura de la campaña que esta emisora ha desarrollado desde 2020 en torno al Rosario, con el lema “Con María se puede”. Este Rosario simultáneo será el próximo 22 de octubre, a las 17 h (hora peninsular). Contará con la participación de voluntarios y oyentes de diversas diócesis españolas. Desde hoy -hasta el 1 de septiembre-, está abierto el plazo para presentar la solicitud de aquellos que quieran convocar el rezo de este Rosario simultáneo desde sus localidades. Esta emisora contactará con quienes lo soliciten para ver las posibilidades o valorar si conviene que se unan al lugar más cercano. Además, desde seis de las localizaciones que serán escogidas previamente, los grupos conectarán con los Estudios Centrales de Radio María para rezar cada misterio en directo.

Los voluntarios y oyentes rezarán desde diversas parroquias, colegios u otros espacios públicos, desde donde habilitarán un medio de escucha de la radio para poder seguir el Rosario que se estará recitando en antena, de manera que todos se unan en la misma plegaria.

Las solicitudes de inscripción se pueden hacer a través del enlace: https://www.elsantorosario.es/rosario-simultaneo/. En esta web se encuentra todo lo relativo a la campaña del Rosario, con información sobre cómo rezar esta oración y otras informaciones al respecto. Como se expone en este portal, “uno de los aspectos esenciales del carisma de Radio María es el amor filial por la Madre de Dios y Madre de la Iglesia”. Además, entre las devociones más queridas por la Virgen y recomendadas por la Iglesia se encuentra el Santo Rosario, que desde esta emisora rezamos todos los días en cuatro momentos durante la programación. Por ello, queremos dar a conocer a todos la gracia que conlleva el rezo de esta plegaria. De hecho, en Radio María experimentamos el poder de la oración de diversas maneras; entre ellas por medio de los testimonios de oyentes a los que les ayuda rezar el Rosario a través de estas ondas.

Descarga y comparte el cartel

Rosario Simultáneo

Día de inicio:

sábado, 22 octubre 2022

Hora de inicio:

17:00h.

Día de finalización:

sábado, 22 octubre 2022

Etiquetas:

Radio María Rosario

Más información:

https://elsantorosario.es/rosario-simultaneo