Catecismo de la Iglesia Católica (reposición) 12/07/06
Puntos 1212 a 1216:
* 1212: Mediante los sacramentos de la iniciación cristiana, el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía, se ponen los fundamentos de toda vida cristiana.
* 1213: El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos.
* 1214: Este sacramento recibe el nombre de Bautismo en razón del carácter del rito central mediante el que se celebra.
* 1215: Este sacramento es llamado también “baño de regeneración y de renovación del Espíritu Santo”, porque significa y realiza ese nacimiento del agua y del Espíritu sin el cual "nadie puede entrar en el Reino de Dios"
* 1216: "Este baño es llamado iluminación porque quienes reciben esta enseñanza (catequética) su espíritu es iluminado".
No hay ningún archivo de audio disponible para este programa
Radio María se mantiene exclusivamente con las donaciones de sus oyentes.
Ayúdenos a continuar esta obra de la Virgen con su donativo, por pequeño que sea.