En la entrevista de la semana hablamos de "Vivir en la belleza" con Javier Barraca, doctor en Filosofía y profesor titular de la materia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, especialista en la figura del pensador personalista Levinas y participa en un Grupo de investigación de Bioestética. Participa Gabriel Alonso, filósofo de formación con numerosas publicaciones y colaborador habitual del programa.
El profesor José Manuel Amaya presenta las jornadas de historia y filosofía de la Ingeniería la ciencia y la tecnología.
Leonardo Daimiel Pérez de Madrid nos invita a "Pensar y sentir" con un texto sobre "La estupidez colectiva", con reflexiones de Dietrich Bonhoeffer y de Carlo Maria Cipolla.
R^2 Rut Ramírez habla sobre los códigos de barras en la sección "Cómo entender eso que no entiendo".
Presentaremos la sección de la Sociedad de Científicos Católicos de España.
Luis Antequera presenta la sección de historia de "Diálogos con la ciencia" porque hoy 18 de octubre no es un día cualquiera.
El profesor José Manuel Amaya presenta la sección de curiosidades científicas.