En el Camino de Santiago, durante una Hora Santa, se encontró de bruces con el Señor y esto cambió la vida de Pablo Guedón, que es piloto de aerolíneas y está casado y es padre de dos hijos. Pablo nos contará su conversión, su itinerario de fe y como quiere evangelizar a través de un proyecto dirigido a los jóvenes en que la música tiene un lugar relevante. Iván Jaques es un creativo audiovisual que se convirtió en un campamento en Picos de Europa y desde aquel momento ha ido creciendo la vivencia de su fe y ha descubierto en la música el lenguaje más vibrante de Dios.
Sergio Gonzalo es un maestro de primaria, padre de tres hijos, apasionado por la música pero que fue descubriendo que el deseo del corazón no se veía satisfecho y a raíz de su participación en la JMJ de Roma empieza un proceso de conversión en que comprendió la música como un medio para escuchar a Dios.
Hace dos años, nuestros tres invitados coincidieron en la inquietud de evangelizar a los jóvenes y se pusieron en marcha por medio de la oración, rehabilitando una Ermita y formando un grupo de música de alabanza, para hacer realidad el deseo del Papa Francisco de 'construir una pastoral juvenil capaz de crear espacios inclusivos, donde haya lugar para todo tipo de jóvenes y se manifieste realmente que somos una Iglesia de puertas abiertas.' (Christus Vivit, 234)
De dos en dos, salen tarde para ir a donde más sufre la gente y velar sus noches de dolor, son las Hermanas de la Cruz y de la mano del P. Alberto Royo conocemos en Santos de Andar por Casa a su fundadora, Santa Ángela de la Cruz.