Jesús es el “sanador herido” para Carola, porque en las heridas de Cristo ha experimentado como era liberada de sus cadenas, de la armadura de perfección que se había creado, de vivir para cumplir normas, y sobre todo del desgarro de su ruptura familiar. Todo ello en un camino largo e intenso en que la Virgen ha estado muy presente y en que Betania ha sido un lugar privilegiado para realizar la obra sanadora del Señor.
Cuando Pati Trigo dibuja vuelca en el papel sentimientos y emociones, por eso sus imágenes de la Virgen resultan tan conmovedoras, trasluciendo su amor y devoción por la Madre. Esta joven artista pamplonica nos cuenta su vivencia de fe y como ha encontrado en los lápices una forma de evangelizar a través de la belleza.
Para Eduardo, Betania junto a otras experiencias de fe, fue la posibilidad de descubrir a un Dios que le amaba y le sanaba de las heridas que la vida le había infligido desde la infancia. Allí encontró un sentido a su ruptura matrimonial y la razón para construir su vida desde la relación con Dios