Campaña de Adviento y Navidad

viernes, 09 diciembre 2022

En este tiempo, así como en el mes de mayo, realizamos dos campañas extraordinarias destinadas a cubrir las inversiones más fuertes de la radio, que son las compras de frecuencias.

 

El P. Luis Fernando de Prada, director de Radio María, ha escrito: «Jesús vino, Jesús vendrá, Jesús viene: Vino al seno de María Inmaculada; vendrá al final de los tiempos; y viene cada día a sanar las heridas de nuestro corazón, a darnos esperanza y conducirnos a la salvación eterna. Sin embargo, aún son muchos los que no conocen a Jesucristo. En Radio María queremos ser testigos de esta alegría y experiencia. Querido oyente, ayúdanos a hacerlo realidad, con tu oración, voluntariado y donativo, para que seamos como la estrella que guio a los Magos hacia el Salvador y ayudemos a los hombres que no conocen a Jesús a encontrar el camino y volver al portal de Belén.»

 

Os dejamos el enlace a la web donde se os explica las diferentes formas que tenéis para donar. Además es fundamental vuestra oración para que Radio María siga llegando a muchos corazones, y ayudan también mucho los testimonios de lo que esta Radio hace en vuestras vidas. Puedes enviar tu testimonio a [email protected]

Día de inicio:

viernes, 09 diciembre 2022

Hora de inicio:

11:00h.

Día de finalización:

lunes, 09 enero 2023

Etiquetas:

Advenimiento adviento Campaña Radio María Navidad