Mariathon

Mariathon 2021

Cada año, Radio María pone en marcha la Mariathon. Varios días dedicados a dar a conocer los nuevos proyectos de Radio María en el mundo y aquellos que más necesitan de nuestra ayuda. Todas las Radio María nos unimos ante todo en oración, para pedir al Señor, por medio de la Virgen, que allane las dificultades que supone siempre comenzar una nueva emisora, especialmente en países en vías de desarrollo. Nos unimos también en una colecta mundial de caridad operativa, para conseguir las aportaciones necesarias para materializar estos proyectos.

En la Mariathon vivimos unos preciosos días de fiesta de la fe, esperanza, alegría y amor, unidos con espíritu evangelizador, como una sola familia con una misión universal, queriendo responder al deseo de Jesús en su Última Cena: «Que todos sean uno, para que el mundo crea». Que la Palabra de Dios pueda llegar a través de las ondas a todos, especialmente a los que aún no conocen a Cristo, y a los pueblos más necesitados.

La Mariathon son unos días intensos para ayudar al nacimiento o consolidación de esta Radio en los países más necesitados. Días de fiesta, de fe, de oración, de testimonios y de solidaridad.