Testimonios

Riccardo

"Estimada familia de Radio María, agradezco el envío de los dos CDs "Frente a la tristeza, acedia, depresión y pereza" que he recibido la semana pasada y me están ayudando en un periodo nada fácil. Muchas gracias también por vuestros programas que me hacen compañía en el coche de camino al trabajo, y son de gran ayuda en mi vida cristiana. Descubrí Radio María en Italia hace mucho años pero nunca me hubiera  imaginado que la Virgen me acompañara a través de este medio también en otro país y en circunstancias muy diferentes de las de hace 25 años."

Josep Antoni desde Barcelona

"Hay un famoso adagio que reza primum vívere et deinde philosophari. Creo que habrá que actualizarlo con un primum adiutare Radio Mariam et deinde philosophari et vívere. Yo ya he contribuido".

Mercedes

"Tengo un hijo en paro y muchos nietos, cada uno con sus cosas, pero hago el esfuerzo de donar 100 € para el Líbano y aumento mi aportación mensual a Radio María a 60 €, porque esta Radio me hace mucho bien y quiero que se lo haga a todo el mundo".

Krisia

"Siempre es de mucha bendición escucharlos. Soy de México pero vivo en Alemania"

Diego Abel

"Diego Abel quiere hacer su donativo a la radio, su madre Inma nos manda una foto de este niño, de 11 años con parálisis cerebral, tiene ahorrados 10 euros para sus cosas, y quiere dárselos a su Radio María."

Anónimo

"Mi marido y yo hemos pasado el covid bastante mal. Él ha estado 25 días ingresado en el hospital Zendal y yo en casa. La Radio de la Virgen me ha acompañado mucho, aunque en algunos momentos apenas tenía ni fuerzas ni ganas de nada. Pero me he sentido muy acompañada y ahora que estoy mejor, he vuelto a escucharla con regularidad. No quito el dial de mi radio de esa EMISORA. Gracias por todo y que el Señor y la Virgen os bendiga y ayude a todos."

Antonio

"Querida familia de Radio María. Así os siento (como familia) me acompañáis gran parte del día y sois mi refugio y mi alegría. Qué gran trabajo hacéis cada día, ponéis los mejores ingredientes y el resultado es excelente, no puede ser mejor. Durante la pandemia habéis sido mi fuerza, mi motor, mi alegría para levantarme cada día e ir al trabajo. Os tengo en sintonía todo el día. Doy clases particulares por la tarde y destino 100 euros al mes desde el año pasado. Ya he aportado 100 euros para el proyecto. Lo seguiré haciendo. Pocas cosas que hacen tanto bien cuestan tan poco. Cuando visito a mis padres por las tardes ya mayores siempre os están escuchando. Cuánta compañía les hacéis. Me quedo tranquilo porque están en las mejores manos (las de nuestra Madre)."

P. Rafael

“Soy un sacerdote de Sevilla, que ya he aportado mi donativo al inicio de la Campaña. Quiero decir que, personalmente, pero creo que los sacerdotes en general, estamos muy agradecidos a RM y muy unidos a ella, porque nos ayuda sobre todo, a mantener durante el día la Presencia de Dios, y esto es muy grande. Muchas gracias.”

Envíanos tu testimonio

En los más de 20 años que Radio María está presente en España, son muchas las personas a las que ha cambiado su vida y ha ayudado en momentos de dificultad. ¿Eres una de ellas? Cuéntanos tu historia.

Responsable: Fundación de Amigos de Radio María | Finalidad: Contactar con el interesado | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación