Testimonios

Gemma desde Málaga

«Mi vida empezó cuando conocí Radio María. Cuando tenía poco más de 40 años perdí a mi marido y mi hijo en un accidente de tráfico. Radio María es mi compañia… Soy sanitaria y, en el autobús camino al trabajo, os escucho hasta que me acuesto… Mis compañeros me ven siempre feliz y yo les digo que es por Radio María».

Amelia

«Ha sido un cumpleaños un poco triste ya que lo pasé en el Hospital con mi marido. Gracias a Dios todo ha terminado bien. He tenido a mucha gente rezando, entre otros a vosotros y eso se nota. Os considero una verdadera familia. Estoy deseando aumentar mi pobre aportación».

Leo

«Soy Leo de Valencia, tengo 37 años, me bauticé en el 30/12/2020.  Mi madre y yo no tenemos empleo, pero Dios nos cuida en todo. Y aprendemos mucho con Radio María. Donamos 5 euros porque de momento es lo que podemos. Bendiciones para todos.»

Anónimo de Madrid

«Ha llamado una oyente de Madrid, de 79 años. Vive en una residencia y es ciega. Da las gracias a Radio María por la esperanza que, tanto en la oración conjunta como en los programas, sus compañeras y ella encuentran en la radio. Nos ha dicho que ella es “invidente pero más decidida que algunas personas que ven”, y de hecho ha sido ella quien ha llamado y, a través de una libreta bancaria en braille, nos ha dado sus datos para dar un generoso donativo, y adquirir diez radiolinas. Así cada una de sus amigas, la tendrá en su habitación, y luego, cuando se junten, podrán comentar lo que han escuchado.»

Beatriz

«Me siento muy feliz de poder ayudaros, porque a mí me habéis ayudado y me ayudáis mucho. Estaba en un pozo oscuro, me sentía atrapada en una cárcel en vida y un día, no sé cómo, porque todavía no me lo explico, Radio María llegó a mi vida. Y gracias a la radio de la Virgen me siento feliz, muy feliz. Y siempre acabo muy justilla de dinero el mes pero la felicidad que siento de poder ayudaros para que Radio María llegue a muchos hermanos que se encuentran como yo me sentía, me llena de una inmensa alegría. Os quiero. Muchas gracias. Que Dios os bendiga».

Anónimo desde Córdoba

«Una muchacha con síndrome de Down y ciega dona 50 euros desde Pozoblanco (Córdoba). Dice que Radio Maria le acompaña todo el día, a ella y su familia, quiere agradecer personalmente a todos nuestra labor.»

Anónimo de Salamanca

Una oyente nos llama y nos cuenta que este verano, paseando, le asaltó la idea del suicidio. Es madre de 4 hijos y llegó a la conclusión de que su vida no valía para nada. Por más que intentaba quitarse la idea, no lo conseguía. Mantiene la lucha contra el demonio, y es fuerte y consigue no acercarse a la zona donde hay un barranco con un río abajo sino que continuó por un camino recto. Tiene en el móvil la aplicación de radio maría y se pone a escuchar el rosario. La lucha termina de repente con el programa de Paloma sobre la sonrisa. Está feliz y dando gracias a la Virgen.

Anónimo

«Ahí os mando hoy otros 5 pavillos para vuestro proyecto que también es nuestro.  Realmente es como un imán: cuándo empiezas a escuchar radio María todo lo demás te empieza a parecer bastante ridículo. Grande Luis Fernando de Prada, Manuel Orta, José Benito Pérez Lopo… qué gran capacidad para transmitir la fe».

Envíanos tu testimonio

En los más de 20 años que Radio María está presente en España, son muchas las personas a las que ha cambiado su vida y ha ayudado en momentos de dificultad. ¿Eres una de ellas? Cuéntanos tu historia.

Responsable: Fundación de Amigos de Radio María | Finalidad: Contactar con el interesado | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación