Testimonios
José Luis
Jose Luis llama desde Palma de Mallorca. Va a realizar una transferencia mañana. Textualmente me ha dicho: «No tengo dinero en el banco, sólo tengo 7 euros en la cartera, mañana ingresaré 2 ó 3 Euros»
Anónimo
«Ahí os mando hoy otros 5 pavillos para vuestro proyecto que también es nuestro. Realmente es como un imán: cuándo empiezas a escuchar radio María todo lo demás te empieza a parecer bastante ridículo. Grande Luis Fernando de Prada, Manuel Orta, José Benito Pérez Lopo… qué gran capacidad para transmitir la fe».
María Cruz Iribarren
«Agradezco a Radio María su ayuda que para mi familia ha sido una academia y un alimento espiritual importantísimo. Empecé a escuchar Radio María por casualidad una noche escuchando una conferencia del P. Sayés».
Religiosa anónima
«Soy religiosa y no dispongo más que de lo justo, pero dispongo de 20 euros que los tenía destinados para medicinas. los quiero dar para el proyecto de Malawi, porque pienso que va a hacer mucho bien a muchas personas, y el Señor que es Grande ya me cuidará de otra manera. Ofrezco mis dolores y rezo todos los días por ustedes, por RM.»
Gladys Elena desde Alicante
«Desde que me convertí, Radio María es mi amor, mi esperanza, es lo que me saca adelante, es todo para mí»».
Beatriz
«Me siento muy feliz de poder ayudaros, porque a mí me habéis ayudado y me ayudáis mucho. Estaba en un pozo oscuro, me sentía atrapada en una cárcel en vida y un día, no sé cómo, porque todavía no me lo explico, Radio María llegó a mi vida. Y gracias a la radio de la Virgen me siento feliz, muy feliz. Y siempre acabo muy justilla de dinero el mes pero la felicidad que siento de poder ayudaros para que Radio María llegue a muchos hermanos que se encuentran como yo me sentía, me llena de una inmensa alegría. Os quiero. Muchas gracias. Que Dios os bendiga».
Amelia
«Ha sido un cumpleaños un poco triste ya que lo pasé en el Hospital con mi marido. Gracias a Dios todo ha terminado bien. He tenido a mucha gente rezando, entre otros a vosotros y eso se nota. Os considero una verdadera familia. Estoy deseando aumentar mi pobre aportación».
Mercedes
«Tengo un hijo en paro y muchos nietos, cada uno con sus cosas, pero hago el esfuerzo de donar 100 € para el Líbano y aumento mi aportación mensual a Radio María a 60 €, porque esta Radio me hace mucho bien y quiero que se lo haga a todo el mundo».
Envíanos tu testimonio
En los más de 20 años que Radio María está presente en España, son muchas las personas a las que ha cambiado su vida y ha ayudado en momentos de dificultad. ¿Eres una de ellas? Cuéntanos tu historia.