Testimonios

Javier

«Soy Javier Álvarez, cumpliré el 7 junio 64 años, os escucho desde hace más de un mes; estoy más pegado que nunca a las ondas de esta maravillosa emisora. Estoy en una silla de ruedas y me siento el hombre más feliz del mundo.»

Anónimo

«He donado 200 € y quiero pedir a la Virgen por mis hijos y darle gracias por como nos ayudó durante la enfermedad de mi marido.

Mi marido falleció hace ya unos años, tras una larga y dura enfermedad que le llevó a estar los últimos 3 años completamente inmovilizado, moviendo únicamente sus ojos. A pesar de esto, no tengo ni un solo recuerdo triste de ese tiempo.

Al inicio de la enfermedad, acudimos a Fátima, donde a pesar de saber que la enfermedad de mi marido no tenía cura, le pedí a la Virgen que nos ayudara y pude ver la mano de María en todo momento, como se me facilitaban las cosas, la ayuda de mis compañeras de trabajo, la serenidad con la que mi marido vivió la enfermedad, pero sobre todo y lo más importante que murió en paz con Dios. Mi marido no tenía costumbre de confesar y comulgar, pero antes de perder la conciencia, le propuse que confesara y él aceptó, recibiendo ambos la comunión después. Tenía preparado un pastel, con el que celebramos aquel momento tan maravilloso».

Anónimo

«Si estás nervioso, inquieto, confuso… No te preocupes. Conéctate a Radio María y sigue sus instrucciones. Ya verás qué buen medicamento. Medicamento que es gratis. Pero libremente aportamos cinco euritos más para esos medicamentos espirituales. Que Dios bendiga esta radio y a todos los que la hacen posible».

Dunia

«Me llamo Dunia, tengo 41 años y soy de Lleida. Soy una “católica conversa”. Soy la mayor de 10 hermanos de una familia católica prácticamente, fui a Dominicas y estudié Derecho en Pamplona. Durante 10 años fui Supernumeraria del Opus Dei. A los 30 años por circunstancias en mi vida con las que no estaba de acuerdo con los planes del Señor, me alejé voluntariamente de Él. Así pude saber lo que era la Misericordia Divina. A los 38 hice el Retiro del Camino de Emaús y ahí empezó la conversión. No conocía a la Virgen María, no sabía cómo acudir a Ella hasta que el año pasado durante el confinamiento, en medio de un gran sufrimiento familiar y personal empecé a sintonizar a diario Radio Maria.

Me enganchó el programa de “La vida como es” de José Mª Contreras, y poco a poco seguí y seguí escuchando RM más tiempo ,hasta que este verano sentía unas ganas inmensas de estar con mi Madre del Cielo, y me fui en septiembre a Medjugore. En plena pandemia y viajando sola. Estar allí fue un regalo, literalmente estaba en el Cielo en la Tierra. Es curioso porque me han vuelto esas ganas irresistibles de sentirme otra vez más cerquita de mi Madre, así que confío en Ella porque seguro que mueve el Cielo para que pueda volver.

Deciros como anécdota curiosa que me he vuelto enamorada del Rosario. ¡Y he descubierto gracias a Radio Maria que me encanta rezarlo en Latín! Siento que puedo meditar mejor los Santos Misterios. Actualmente estoy en el Camino Neocatecumenal y me siento muy querida por Nuestro Señor habiendo descubierto un Padre en Él cuando hice el Camino de Emaús y una Madre en la Virgen María que sé que siempre está cuidándome y dándome consuelo. Por supuesto colaboro con lo que puedo en vuestras campañas y así seguiré para que la Radio de la Virgen llegue a cuantas más almas mejor y descubran en Ella lo que he descubierto yo: a una Madre cariñosa, dedicada, decidida y tierna. ¡Gracias Equipo! ¡Que Nuestra Madre del Cielo os guarde siempre!»

Lourdes desde Guadalajara

«Quiero dar las gracias a Radio Maria porque ha cambiado mi vida. Llevo unos 15 años escuchándola. Colaboro habitualmente con la radio. Me encantan los programas especiales, me alegran mucho, sobre todo la música que ponen».

Diego Abel

«Diego Abel quiere hacer su donativo a la radio, su madre Inma nos manda una foto de este niño, de 11 años con parálisis cerebral, tiene ahorrados 10 euros para sus cosas, y quiere dárselos a su Radio María.»

Anónimo

«El año pasado, cuando me quedé en paro, viudo con 4 hijos pequeños, doné una cantidad y, el mismo mes, empezaron a llamarme de distintas empresas. Empecé a trabajar en septiembre, cuando dejé a los niños en el colegio. Muy agradecido a Radio María, mi compañera todo el día, me forma y me ayudar a estar en oración continua, muchas gracias».

Gemma desde Málaga

«Mi vida empezó cuando conocí Radio María. Cuando tenía poco más de 40 años perdí a mi marido y mi hijo en un accidente de tráfico. Radio María es mi compañia… Soy sanitaria y, en el autobús camino al trabajo, os escucho hasta que me acuesto… Mis compañeros me ven siempre feliz y yo les digo que es por Radio María».

Envíanos tu testimonio

En los más de 25 años que Radio María está presente en España, son muchas las personas a las que ha cambiado su vida y ha ayudado en momentos de dificultad. ¿Eres una de ellas? Cuéntanos tu historia.

Responsable: Fundación de Amigos de Radio María | Finalidad: Contactar con el interesado | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación