Testimonios

Anónimo

«Si estás nervioso, inquieto, confuso… No te preocupes. Conéctate a Radio María y sigue sus instrucciones. Ya verás qué buen medicamento. Medicamento que es gratis. Pero libremente aportamos cinco euritos más para esos medicamentos espirituales. Que Dios bendiga esta radio y a todos los que la hacen posible».

Antonio

«Querida familia de Radio María. Así os siento (como familia) me acompañáis gran parte del día y sois mi refugio y mi alegría. Qué gran trabajo hacéis cada día, ponéis los mejores ingredientes y el resultado es excelente, no puede ser mejor. Durante la pandemia habéis sido mi fuerza, mi motor, mi alegría para levantarme cada día e ir al trabajo. Os tengo en sintonía todo el día. Doy clases particulares por la tarde y destino 100 euros al mes desde el año pasado. Ya he aportado 100 euros para el proyecto. Lo seguiré haciendo. Pocas cosas que hacen tanto bien cuestan tan poco. Cuando visito a mis padres por las tardes ya mayores siempre os están escuchando. Cuánta compañía les hacéis. Me quedo tranquilo porque están en las mejores manos (las de nuestra Madre).»

José Ignacio

«Es una bendición Radio Maria. Desde hace bastante tiempo mi suegra os escuchaba y yo decía: «caray con mi suegra todo el dia con la Radio Maria «…y desde hace años soy yo el que estoy todo el dia con Radio Maria en el coche, en el móvil, mientras camino, etc… Todos mis amigos se quedan sorprendidos (aunque ya menos) cuando les digo que escucho Radio Maria…ojalá les pase como me pasó a mi. Mi padre, que falleció hace dos años, estuvo también en sus últimos meses de vida escuchando Radio Maria y estoy seguro que le hizo mucho bien ayudándole a llevar la enfermedad de la mano de la Virgen».

P. Rafael

“Soy un sacerdote de Sevilla, que ya he aportado mi donativo al inicio de la Campaña. Quiero decir que, personalmente, pero creo que los sacerdotes en general, estamos muy agradecidos a RM y muy unidos a ella, porque nos ayuda sobre todo, a mantener durante el día la Presencia de Dios, y esto es muy grande. Muchas gracias.”

María Jesús desde Navarra

«Quiero deciros que Radio María sois todo para mí. Me hace reflexionar en cosas que antes no pensaba, porque me entregué por completo al trabajo. Ahora, siento que voy cambiando en el campo espiritual. Vivo sola, apenas salgo, y me estáis ayudando mucho. Pedid por mí y por todos para permanecer constantes en la oración. ¡Muchísimas gracias! Os entregaré mi donativo anual».

Félix desde una cárcel de Barcelona

«Soy un preso cumpliendo condena y estudiante de Ciencias Religiosas. Estando en la prisión Modelo de Barcelona conseguí sintonizar Radio María, fue una bendición, un verdadero acompañamiento y me ayudó a avanzar espiritualmente. No sé qué haría sin RM, sin duda, gracias a la emisora de la Virgen mi larga condena se ha hecho llevadera y con sensación de brevedad. También mis conocimientos en nuestra fe se han incrementado gracias a la radio. GRACIAS a todas las personas que colaboran y hacen posible la radio de la Virgen».

Anónimo de Salamanca

Una oyente nos llama y nos cuenta que este verano, paseando, le asaltó la idea del suicidio. Es madre de 4 hijos y llegó a la conclusión de que su vida no valía para nada. Por más que intentaba quitarse la idea, no lo conseguía. Mantiene la lucha contra el demonio, y es fuerte y consigue no acercarse a la zona donde hay un barranco con un río abajo sino que continuó por un camino recto. Tiene en el móvil la aplicación de radio maría y se pone a escuchar el rosario. La lucha termina de repente con el programa de Paloma sobre la sonrisa. Está feliz y dando gracias a la Virgen.

Anónimo

«Mil gracias a Radio Maria. Me ayuda cada día, especialmente a ser madre, a querer a mi marido y a mis 6 hijos. Ahora estamos en el combate de la adolescencia, me ha ayudado escuchar la experiencia de Carlos de Focould».

Envíanos tu testimonio

En los más de 25 años que Radio María está presente en España, son muchas las personas a las que ha cambiado su vida y ha ayudado en momentos de dificultad. ¿Eres una de ellas? Cuéntanos tu historia.

Responsable: Fundación de Amigos de Radio María | Finalidad: Contactar con el interesado | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación