Santo Rosario por la Custodia de la creación

sábado, 16 septiembre 2023

El sábado 16 de septiembre, de 17 a 18 h (peninsular), rezaremos el Santo Rosario por la Custodia de la creación desde el Monasterio de la Inmaculada (Monjas Concepcionistas Franciscanas. C/ Puerta de Valencia, 4) en Cuenca.

Con el rezo de este Santo Rosario, la familia de Radio María España quiere unirse a las celebraciones del Tiempo de la Creación, periodo ecuménico que se inicia el 1 de septiembre con la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación y finaliza el 4 de octubre, festividad de San Francisco.

Que la justicia y la paz fluyan” es el lema elegido este año por la familia ecuménica para este momento especial del año donde se nos anima a todos los cristianos a intensificar nuestra oración y compromiso por el cuidado de nuestra casa común.

Te recordamos también que puedes escuchar todos los programas de  «Custodios de la creación» en el podcast del mismo. Además, dejamos el enlace al Santo Rosario por la creación que rezamos el 29 de mayo del 2021 y el 3 de septiembre de 2022.

Día de inicio:

sábado, 16 septiembre 2023

Hora de inicio:

17:00h.

Día de finalización:

sábado, 16 septiembre 2023