Nueva web de Radio María

Estrenamos nueva web con un diseño renovado y nuevas funciones

Radio María ha estrenado su nueva página web. Entre otras novedades, la nueva plataforma está integrada con la web del podcast, de manera que, desde ahora, toda la información de esta emisora y los podcast están en un mismo lugar. Asimismo, la nueva web cuenta con nuevas secciones, como las de la Mariathon y la Familia Mundial de Radio María. También facilita el acceso a documentos sobre esta emisora, así como los enlaces a todas las Radio María del mundo. Además, incluye un apartado para enviar peticiones y testimonios.

Todo ello, con un diseño renovado de la página. Si bien la web está aún en fase de pruebas, en las próximas semanas se irá añadiendo más información y se ampliarán las funciones. Entre ellas la facilidad para compartir en redes sociales. También se puede instalar la aplicación de Radio María desde la propia web. Además, próximamente, se podrán escuchar los podcast en las principales plataformas de podcasting, como Spotify, Google Podcast, o Apple Podcast.

En el caso de que no pudieras acceder a la nueva web, o encontrar el aviso de una conexión no segura en enlaces antiguos, se debería a que en numerosos exploradores se ha quedado almacenada la caché de la web anterior, y el ordenador va a ella. Si os ocurre eso, debéis reiniciar la conexión, volviendo a escribir www.radiomaria.es. Y si se tenía archivado el enlace directo a los podcasts, se puede cambiar la dirección anterior (www.radiomariapodcast.es), por la actual: www.radiomaria.es/podcasts

Etiquetas:

Novedades