Por fin 21 de marzo el primer sábado de esta primavera. Iglesia en misión ese programa en programa de los misioneros, de la tarea de la Iglesia y de la vida del Evangelio en las partes más lejanas de nuestra patria. De que les voy a hablar hoy, pues hay otro tema en la vida y en nuestra sociedad que este bicho que todo lo que toca lo fastidia y que se esta apoderando de todo y de todos. El coronavirus esta en Madrid, Valencia, Badajoz, también esta en Zimbabue, en el Congo, en Filipinas, también en Japón, se a extendido por toda la tierra y parece que no quiere dejar ningún sitio sin su infección. Para evitarlo lo saben muy bien no salgamos de casa, tomemos en serio esta petición, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Hoy especialmente oraremos por los enfermos y como no, a los sanitarios que con su esfuerzo están dando todo por el prójimo, la oración de Nacho Calderón oración del aislado es la de mi hermano y la oración a San José, más padre que nunca.
Saludaremos a nuestros oyentes y queridísimos amigos. Y los mensajes recibidos de tantos buenos oyentes, porque todos los bautizados somos misioneros.