Sexto Continente 2016 – 03/06/16

1. Hoy SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS: Mensaje enviado ayer, después de celebrar las I Vísperas a las redes sociales: “Corazón de Jesús concédenos ensanchar nuestro corazón y estrechar nuestra boca”, es decir, querernos más y criticarnos menos. Vamos a mirarnos como Jesús nos mira, en su Corazón estamos todos, cabemos todos. Nos comprometemos a mirarnos como Jesús nos mira y nos quiere, tanto a nosotros como al prójimo. 2.) Vamos a ofrecer este programa, muy especialmente, por D. LUIS ARGÜELLO, Vicario General de la Archidiócesis de Valladolid, que esta tarde, a las 18:00 hrs, va a ser consagrado Obispo. Le rogamos al Señor para que le dé un corazón semejante al suyo:” Danos, Señor, pastores conforme a tu Corazón”. 3.) Queremos hacer este programa monográfico respondiendo a las consultas que los oyentes nos han ido planteando y que no atendemos como debiéramos. Por ejemplo, nos han hecho preguntas como: El yoga ¿Es compatible con ser católico?; El rezo del Gloria es “como era en EL principio, o como era en UN principio”; Persecución de Monseñor Antonio Cañizares, el cual ha escrito una carta a toda la Diócesis y dice cosas tan hermosas como ésta: “Rezo por ellos y los perdono, no saben lo que hacen. Rezo para que se dejen ayudar por Dios que les quiere y no los deja. Estoy con mucho ánimo, con mucha esperanza y con anhelos muy vivos de proseguir el camino con la mirada puesta en Jesús, que también supo de ignominias y nos dijo que, si queremos llegar hasta el final, hemos de dejarlo todo, tomar la cruz y seguirlo -la cruz es perdón y reconciliación-. Me habéis oído muchas veces que la única manera de seguir a Jesús es con la cruz, y, con su ayuda y por su misericordia, estoy dispuesto a cargar con ella, porque, por encima de otras cosas, como pastor, me interesáis vosotros, y como Pablo, me gastaré y me desgastaré por vosotros, a los que quiero con toda mi alma. Dios me concede, por pura bondad suya y para vuestro bien, estar contento y no buscar nada más que su voluntad, y en Él confío, con mis debilidades”. Y más preguntas… MÚSICA: Canto al Corazón de Jesús de Cristóbal Fones SJ
Fecha de emisión: 03-06-2016
Hora de inicio: 08:00h.
Hora final: 08:55h.
Tamaño del archivo: 40.91MB
Duración: 59:34min
Sexto Continente_Podcast
Sexto Continente
Sexto Continente 2016 - 03/06/16
Loading
/

Radio María se mantiene exclusivamente con las donaciones de sus oyentes.
Ayúdenos a continuar esta obra de la Virgen con su donativo, por pequeño que sea.

91 822 80 10 Quiero donar