El Líbano

Objetivo:

Adquirir una licencia gubernamental y enviar materiales de audio y radiofrecuencia

Necesidades:

La Familia Mundial, respondiendo al llamamiento de la iglesia local, ha iniciado los primeros contactos para construir e instalar una nueva Radio María en este país, situada en la capital, Beirut. Se ha obtenido la posibilidad de adquirir una licencia de radiodifusión. Ahora es importante adquirir y enviar los materiales de audio y emisión.

Alcance potencial:

7 millones de oyentes

Inversión:

400000

Descripción del proyecto

El Líbano era un país próspero y en desarrollo. La actual crisis política, institucional y, sobre todo, económica ha llevado al país a una situación de pobreza e inseguridad. Hoy en día viven allí unos 7 millones de personas, de las cuales unos 3,5 millones profesan la fe católica.

“Hago un llamamiento para que no olvidéis a este Oriente Medio que está sufriendo mucho pero que sigue mirando al futuro con esperanza gracias también a Radio María”.
Joseph Nassar

UNA VOZ DE PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS

Llevar un mensaje de paz y esperanza a nuestros hermanos cristianos perseguidos, es la misión de Radio María en Oriente Medio.

Así, el 8 de diciembre de 2015, World Family respondía a la llamada de la Iglesia creando Radio Mariam, la primera Radio María en árabe. Emite desde su sede en Roma. Tiene dos oficinas y dos estudios móviles en Siria, en Damasco y Alepo; está presente con otro estudio móvil en Jordania y con dos estudios móviles en Egipto, en El Cairo y Luxor. Radio María cuenta también con una sede de transmisión en Irak, en Erbil, y en Líbano, en Beirut.

Vuestra generosidad es lo que permite a Radio María cumplir su misión y expandirse en Oriente Medio para llegar a los hogares de nuevos oyentes.

Imágenes relacionadas: