Objetivo:

Radio Mariam Irak ha crecido mucho, en gran parte gracias a la ayuda desde 2016 de los oyentes de Radio María España, pero sigue necesitando apoyo para los gastos necesarios destinados al funcionamiento diario de la emisora, los gastos de emisión, de estudios móviles y toda la actividad en el terreno.

Necesidades:

Esta Radio, que hemos apoyado desde su nacimiento y expansión, necesita 100.000 € para cubrir los gastos de gestión, estudios móviles y actividad de un año, así como el pago del alquiler de las dos frecuencias que tiene Radio María en este país de misión y martirio.

Alcance potencial:

0,5 millones

Objetivo económico:

100.000 €

Descripción del proyecto

Radio Mariam en Irak (42 millones de habitantes de los cuales el 2% son católicos), que emite en FM en el norte del país, tiene cada vez más oyentes y es además muy apreciada por todos los obispos de los diferentes ritos cristianos locales, tanto católicos como ortodoxos. Todos la consideran ya una referencia espiritual y moral para los cristianos. Una voz de formación, social y moral también para los no cristianos. Por desgracia, no recibe todavía suficientes donaciones para ser autosuficiente debido a la grave crisis económica y política. Esto, sin embargo, no le impide continuar su misión, nada fácil en este lugar del mundo, donde, por desgracia, la violencia y el odio entre hermanos siguen creciendo.

El P. Savio Handola, Director Radio Mariam Irak-Erbil, nos deja este mensaje:

Gracias a vuestra ayuda hemos abierto un estudio móvil en Duhok y esperamos llegar a otros lugares para seguir llevando la Buena Nueva a toda la tierra de Abraham.

Ver el video mensaje del Director de Radio Mariam Irak