Todos los podcasts de:

Amaos

El Amor es Dios con nosotros. El hombre ha sido creado para amar y ser amado. Trataremos de conocer más a Dios para poder identificar qué es el amor y poder amar, pero también dedicaremos tiempo a un mejor conocimiento de nosotros mismos, ahondando en los entresijos del corazón del hombre. Con una mirada permanente al corazón humano, queremos hacer presente el mandamiento que Jesucristo nos dejó: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado." Descubriremos que la pureza de corazón es exigencia del amor, y anunciaremos la buena nueva del corazón nuevo que nos regala Cristo. Una experiencia de comunión.

Más información

Amaos 09/01/23

FAMILIA, NO TE DEJES DESTRUIR. En nuestro primer programa de Año Nuevo, sacamos a la luz una seria realidad; existe una batalla espiritual que afecta a cada una de nuestras familias. Meditamos sobre ello con afirmaciones de personas religiosas de nuestro tiempo, y contamos con el testimonio de nuestra invitada: Ana Valero Castellano, una mujer actual educada en el seno de una familia católica

Amaos
Amaos
Amaos 09/01/23
/

Amaos 12/12/22

LA MUJER VESTIDA DE SOL. En el 491 aniversario del Acontecimiento Guadalupano, recordamos la envergadura de las apariciones de la Virgen Santa María de Guadalupe. Hablamos sobre el impresionante misterio del códice que contiene la imagen; un innegable mensaje de Dios. Os informamos, también, sobre una iniciativa preciosa que, relacionada con esto, será una bendición para muchas familias españolas. Y saludamos a Rescatadores Juan Pablo II, en el día grande de la "Patrona de los no-nacidos

Amaos
Amaos
Amaos 12/12/22
/

Amaos 14/11/22

“Maridos Santos, Esposas Felices”. En el mes de Todos los Santos, nos acercamos a la santidad en el matrimonio. En concreto, hablamos de los maridos santos, y lo hacemos con nuestro invitado: José Francisco Trigueros Yelo, conocido por su evangelización a "los maridos del mundo" en redes sociales.

Amaos
Amaos
Amaos 14/11/22
/

Amaos 17/10/22

AMAR LA PAZ. Meditamos sobre esta realidad. ¿Amo la Paz? ¿El Reino de Dios o “el nuestro”? “Bienaventurados los que trabajan por la Paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. (Mt 5,9)

Amaos
Amaos
Amaos 17/10/22
/

Amaos 19/09/22

DAME TU AMOR. Un programa orante, en el que abrimos juntos el corazón para pedir a Dios el Amor, y en el que meditamos cómo corresponderle, para existir plenamente y ¡ser felices!

Amaos
Amaos
Amaos 19/09/22
/

Amaos 22/08/22

Celebramos a la Santísima Virgen María como Reina. ¿Qué significa esto? ¿Qué supone su reinado en nuestra vida cotidiana, para nosotros y nuestras familias?

Amaos
Amaos
Amaos 22/08/22
/

Amaos 25/07/22

"SOLO EL AMOR CREA". Con esta cita de San Maximiliano María Kolbe, abrimos el corazón a distintos testimonios enriquecedores para nuestra vida. Desde personas conocidas, como Federico Chopin, a personas anónimas que han sido transformadas junto a sus familias. ¡Ama! ¡Cree! ¡Crea!

Amaos
Amaos
Amaos 25/07/22
/

Amaos 27/06/22

Cuanta más oración haya, mayor será el amor". Explicaremos esto, y nos adentraremos en la realidad de la cohabitación. Cada vez son más las personas que optan por vivir juntas sin casarse. Algunos incluso piensan que es algo imprescindible para prepararse bien el matrimonio. ¿Es esto cierto?

Amaos
Amaos
Amaos 27/06/22
/

Amaos 30/05/22

La fuente de todo amor. Es el Amado quien garantiza en nosotros la presencia de todo amor. La Eucaristía. Tan antiguo… ¡ y TAN NUEVO!

Amaos
Amaos
Amaos 30/05/22
/

Amaos 02/05/22

Fátima, un Corazón vivo. Fátima contiene un mensaje extraordinario de salvación para toda la humanidad. Viene del Cielo para nosotros; se dirige a un mundo que se destruye. Fátima es una profecía abierta: una palabra que se ha cumplido y que se cumplirá, porque aún no ha terminado. Con nuestra invitada: Esperanza Medina, miembro del Apostolado Mundial de Fátima

Amaos
Amaos
Amaos 02/05/22
/

Radio María se mantiene exclusivamente con las donaciones de sus oyentes.
Ayúdenos a continuar esta obra de la Virgen con su donativo, por pequeño que sea.

91 822 80 10 Quiero donar