Décimo sexta meditación. La felicidad indescriptible y el gozo imparable de la Resurrección en María y en nosotros: Pedro en el Lago.

Décimo sexta meditación. La felicidad indescriptible y el gozo imparable de la Resurrección en María y en nosotros: Pedro en el Lago.
Décimo séptima meditación. Pascua de Resurrección.
Décimo quinta meditación.
Décimo cuarta meditación. Nos acercarnos a los sentimientos del corazón de Cristo y de su misión con los ojos de María, contemplando, profundizando sobre lo que tuvo que vivir la Virgen María mientras tenía el cuerpo de su Hijo en sus brazos.
Décimo tercera meditación. La Pasión, veamos el árbol de la Cruz como si fuéramos el apóstol número 13. Ver la Pasión mientras tomamos la mano de la Virgen entre las nuestras.
Duodécima meditación. La esperanza y la alegría de la Resurrección sabiendo la relación de amor de Dios con el hombre.
Novena meditación. Desde las orillas del lago de Galilea, en compañía de los apóstoles, vamos a descubrir y experimentar progresivamente al Maestro.
Décima meditación. Contemplación de la vida de Cristo aplicando los sentidos con la ayuda de Marcelino, pan y vino. Dejémonos ayudar por Cristo viviendo los episodios del Evangelio.
Undécima meditación. El Verbo actúa, y contemplando los Evangelios, descubrimos cómo nos trata hoy, actualmente, en el templo de nuestros corazones y almas.
Quinta meditación. Los novísimos: las realidades últimas consideradas en paz
Radio María se mantiene exclusivamente con las donaciones de sus oyentes.
Ayúdenos a continuar esta obra de la Virgen con su donativo, por pequeño que sea.