Hablamos del encuentro con el Señor a través de la belleza.

Hablamos del encuentro con el Señor a través de la belleza.
Hablamos del Domingo del Buen Pastor y escuchamos la Palabra de Dios. Hoy dedicamos el programa especialmente a las vocaciones sacerdotales.
José Enrique Molina y Gregorio Manzanares, miembros de la Semana Santa Complutense de Alcalá de Henares nos comparten su vivencia de la fe desde la Semana Santa con las cofradías, las procesiones. Todo esto como elemento de evangelización.
La Palabra de Dios en la vida de la Iglesia y los cristianos.
Entrevista a Mariuca, abadesa clarisa de San Juan de la Penitencia.
Hoy hablamos sobre la pastoral universitaria. Presencia de la Iglesia en las universidades. Relación entre pastoral vocacional y universitaria. Nuestro invitado es el P. Jesús Zurita, quien fue capellán de la Universidad Politécnica de Madrid.
Casa de Belén. El rostro del Niño Jesús en el pesebre de la enfermedad. Entrevista a Sor Margarita Patrocinio, hija de la Caridad.
La catequesis como encuentro con Jesús.
En este primer programa, hablaremos sobre el valor de la música como forma de apostolado y, para ello, conoceremos a Míriam Blanco, secretaria pastoral de la Delegación de Juventud del Arzobispado de Madrid.
Radio María se mantiene exclusivamente con las donaciones de sus oyentes.
Ayúdenos a continuar esta obra de la Virgen con su donativo, por pequeño que sea.