Todos los podcasts de:

Una luz en tu vida

Escucha, comparte y descarga cuando quieras los podcasts de los programas de Radio María

Una luz en tu vida 19/09/21

En el evangelio de este domindo se anuncia la pasión de Cristo, pero los discipulos no entienden la entrega del Hijo de Dios por amor a los hombres, y eso es lo que nos ocurre a todos cuando el sufrimiento toca nuestra puerta. Monseñor Gines nos recuerda que el dolor de Jesús es la consecuencia de un amor entregado por la salvación de los hombres

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 19/09/21
/

Una luz en tu vida 18/09/21

El P. Alfonso nos recuerda como en el episodio en que Cristo iba anunciando su pasión, sus apóstoles iban con otros pensamientos, como quien sería el más grande en el Reino de Jesús. Entonces, el Señor les puso un niño como ejemplo de manera de seguimiento.

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 18/09/21
/

Una luz en tu vida 17/09/21

Hoy el P. Julián nos habla de la devoción a San José y el misterio de la vida oculta en Nazaret de nuestro Señor. Jesús, nuestro Salvador, lo ha sido también durante los 30 años de vida oculta, y no solo durante su vida pública

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 17/09/21
/

Una luz en tu vida 16/09/21

Dios se presenta como amigo de los hombres, y así lo dice en la "Última Cena". Sta. Teresa de Jesús ya lo de decía al hablar de la oración: "Oración es tratar a solas con quien sabemos que nos ama".

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 16/09/21
/

Una luz en tu vida 15/09/21

Hoy, 15 de septiembre, celebramos la fiesta de la bienaventurada Virgen de los Dolores, y el padre Guillermo nos relata una anecdota que le contaba un enfermero que cuida enfermos terminales, pero que le decía que el gran mal no es la enfermedad que acaba con la vida, sino la soledad en que muchos de estos enfermos viven. María estuvo al pie de la Cruz, y está al pie de nuestras cruces, y no nos deja solos. Seamos como nuestra Madre y acompañemos a nuestros hermanos en su dolor.

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 15/09/21
/

Una luz en tu vida 14/09/21

Hoy celebra la Iglesia la exaltación de la Santa Cruz, y el P. José Antonio nos relata la historia de la conversión del emperador romano Costantino tras la aparición que tuvo de una cruz en el cielo con la siguiente inscripción: "Con este signo triunfarás", y así fue. La historia sigue, pero quedemonos con que la Cruz es el signo bendito en el que fuimos redimidos. La Cruz es signo de salvación

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 14/09/21
/

Una luz en tu vida 13/09/21

La iglesia siempre ha tenido en cuenta que la oración es el medio de intersección ante los retos y dificultades a lo largo de la Historia. el 7 de octubre celebraremos el 450 aniversario de la batalla de Lepanto y de la proclamación de la Virgen del Rosario. En esta epoca de tantos problemas digamos con S. Bernardo: "Mira la Estrella, invoca a María"

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 13/09/21
/

Una luz en tu vida 12/09/21

Comenta Monseñor García Beltrán el evangelio de hoy domingo en el que Cristo le dice a Pedro que debe padecer y morir. Pedro no acepta este mesianismo, como nos puede pasar a nosotros, que a veces no aceptamos la cruz y las humillaciones. No hay más camino que el de la CRUZ si quieres seguir a Cristo

Una luz en tu vida
Una luz en tu vida
Una luz en tu vida 12/09/21
/