«Me llamo Dunia, tengo 41 años y soy de Lleida. Soy una “católica conversa”. Soy la mayor de 10 hermanos de una familia católica prácticamente, fui a Dominicas y estudié Derecho en Pamplona. Durante 10 años fui Supernumeraria del Opus Dei. A los 30 años por circunstancias en mi vida con las que no estaba de acuerdo con los planes del Señor, me alejé voluntariamente de Él. Así pude saber lo que era la Misericordia Divina. A los 38 hice el Retiro del Camino de Emaús y ahí empezó la conversión. No conocía a la Virgen María, no sabía cómo acudir a Ella hasta que el año pasado durante el confinamiento, en medio de un gran sufrimiento familiar y personal empecé a sintonizar a diario Radio Maria.

Me enganchó el programa de “La vida como es” de José Mª Contreras, y poco a poco seguí y seguí escuchando RM más tiempo ,hasta que este verano sentía unas ganas inmensas de estar con mi Madre del Cielo, y me fui en septiembre a Medjugore. En plena pandemia y viajando sola. Estar allí fue un regalo, literalmente estaba en el Cielo en la Tierra. Es curioso porque me han vuelto esas ganas irresistibles de sentirme otra vez más cerquita de mi Madre, así que confío en Ella porque seguro que mueve el Cielo para que pueda volver.

Deciros como anécdota curiosa que me he vuelto enamorada del Rosario. ¡Y he descubierto gracias a Radio Maria que me encanta rezarlo en Latín! Siento que puedo meditar mejor los Santos Misterios. Actualmente estoy en el Camino Neocatecumenal y me siento muy querida por Nuestro Señor habiendo descubierto un Padre en Él cuando hice el Camino de Emaús y una Madre en la Virgen María que sé que siempre está cuidándome y dándome consuelo. Por supuesto colaboro con lo que puedo en vuestras campañas y así seguiré para que la Radio de la Virgen llegue a cuantas más almas mejor y descubran en Ella lo que he descubierto yo: a una Madre cariñosa, dedicada, decidida y tierna. ¡Gracias Equipo! ¡Que Nuestra Madre del Cielo os guarde siempre!»