Santo Rosario de los Siete Dolores de la Virgen María 

domingo, 24 julio 2022

El domingo 24 de julio nos volvemos a unir en oración con nuestros hermanos de África, rezando desde Kibeho el Santo Rosario de los Siete Dolores de la Santísima Virgen. Tendrá lugar a las 15 h (hora peninsular).

Kibeho es un faro de fe y esperanza para toda África. Fue en este lugar al sur de Ruanda donde tuvieron lugar unas apariciones marianas, de 1981 a 1989, a tres jóvenes ruandesas. La Madre de Dios pedía reconciliación, amor y conversión, ante lo que calificó como “abismo” al que se encaminaba el mundo: «Este mundo está al borde de una catástrofe. Meditad en los sufrimientos de Nuestro Señor Jesús y en el profundo dolor de su Madre«. Las apariciones de Kibeho comenzaron el 28 de noviembre de 1981; la Iglesia reconoció su autenticidad en junio de 2001.

En sus mensajes la Virgen pidió también rezar la Coronilla de sus siete dolores: «Te pido que se la enseñes al mundo entero…, aunque estés aquí, porque mi gracia es omnipotente» (15 de agosto de 1982). “Si rezáis esta coronilla meditando, tendréis la fortaleza para arrepentiros. Hoy, muchos ya no saben pedir perdón. Han vuelto a crucificar al Hijo de Dios. Por eso he querido venir a recordároslo” (31 de mayo de 1982).

Reza esta oración con Radio María, una vez al mes, desde el Santuario de Kibeho.

Día de inicio:

domingo, 24 julio 2022

Hora de inicio:

15:00h.

Día de finalización:

domingo, 24 julio 2022

Etiquetas:

Corona Kibeho misericordia