Ejercicios espirituales en Radio María

lunes, 18 marzo 2024

Como cada año, y para ayudarte a vivir la oración en la última semana de Cuaresma, te invitamos a reservar un momento para encontrarte con el Señor en los Ejercicios Espirituales de Radio María.

Del 18 al 24 de marzo realizaremos cuatro tandas en diversos horarios que detallamos a continuación, todas ellas dirigidas por sacerdotes colaboradores de Radio María en varios programas. A las 11 h (10 h en Canarias) escucharemos al P. Diego Figueroa, sacerdote de la archidiócesis de Madrid y director de «La liturgia de la semana». A las 18 h (las 17 h en Canarias) predicará Fray Juan José Rodríguez, sacerdote franciscano y director de una de las ediciones de «Los sábados de Radio María», una tanda que se dirigirá especialmente a la Vida Consagrada. Además, a las 23 h (las 22 h en Canarias), el obispo emérito de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, dirigirá otra tanda de meditaciones para toda la familia. No faltará una tanda en la madrugada, a las 4 h, cuando podremos escuchar las meditaciones que impartió en el año 2011 el P. Santiago Arellano, sacerdote diocesano de Toledo y director de una edición del programa «El Dios de cada día».

Además, durante la Semana Santa, invitamos a las personas y comunidades que lo deseen a seguir las pláticas de los ejercicios intensivos del P. Antonio Martínez Racionero, sacerdote del Instituto Secular Servi Trinitatis y director del programa «El cielo abierto». Podrás escuchar estas meditaciones, el Lunes, Martes y Miércoles Santos en cuatro momentos, a las 11 h., 16, 18 y 23 h (nos referimos a la hora peninsular). El Jueves Santo a las 23 h; el Viernes Santo a las 12:30 h; el Sábado Santo a las 16 h; y el Domingo de Pascua a las 16 y 18 h emitiremos las últimas reflexiones de esta tanda.

Día de inicio:

lunes, 18 marzo 2024

Hora de inicio:

04:00h.

Día de finalización:

domingo, 24 marzo 2024

Etiquetas:

Ejercicios Espirituales Radio María