Mariathon 2023

viernes, 23 febrero 2024

Cada año, Radio María pone en marcha la Mariathon. Varios días de radio dedicados a dar a conocer los nuevos proyectos de Radio María en el mundo y aquellos que más necesitan de nuestra ayuda. Todas las Radio María nos unimos en la Mariathon para conseguir las aportaciones económicas necesarias para impulsar estos proyectos. Este momento especial solemos celebrarlo en el mes de mayo.

El objetivo de la Mariathon es unirnos con ánimo evangelizador y misionero. Así seguimos el deseo de Jesús en su última cena con los apóstoles: «Que todos sean uno, para que el mundo crea«. Que la Palabra de Dios pueda llegar a través de las ondas a todos, especialmente a los que aún no la conocen y a los más necesitados.

Este año, partiendo de Francia, donde nos han pedido colaborar con la presencia de Radio María en París, seguiremos con varios proyectos en África y en Oriente Medio para hacer posible la presencia y crecimiento de este proyecto de esperanza y concordia. Terminaremos el 13 de mayo, día de Ntra. Sra. de Fátima, en Portugal, apoyando a nuestro país vecino que comienza su emisión desde el Santuario.

La programación de la Mariathon comenzará el lunes 8 de mayo y, además de los programas especiales que se extenderán hasta el día 14, tendremos una conexión internacional con todas las Radio María del mundo el día 13 de mayo, a las 16 h (peninsular), para rezar el Santo Rosario desde el Santuario de Fátima, en Portugal.

Si quieres conocer más detalles de estos proyectos o descubrir cómo avanzan los proyectos en los que, desde Radio María España, colaboramos en años anteriores puedes encontrarlo en nuestra web en este enlace.

Día de inicio:

viernes, 23 febrero 2024

Etiquetas:

Mariathon Radio María