Novedades desde Radio María Tanzania

Desde este país nos comparten su agradecimiento por la colaboración que hicimos en la Mariathon de 2020.

En la Mariathon del año 2020 colaboramos, entre otros proyectos, con Radio María Tanzania para expandir la presencia de la Radio en diez nuevas zonas del país: Dodoma, Ngara, Njombe, Sumbawanga, Geita, Kigoma, Mbulu, Morogoro, Musoma y Ulanga. Los donativos y oraciones de los oyentes de Radio María España hicieron posible conseguir 209.000€ para la compra de 10 nuevos repetidores, que ya están permitiendo alcanzar esas regiones, donde se encuentra la capital y otras ciudades repartidas por todo el país, haciendo posible que más de siete millones de personas puedan escuchar esta herramienta de evangelización y conversión, así como motivar entre los oyentes «el sentimiento de pertenecer a la radio y a la misión que realiza».

Por ello, nuestros hermanos de Radio María Tanzania nos han enviado una carta para agradecernos la colaboración y compartir estos avances:

Queridos presidente y sacerdote director de Radio María España.

 

Saludos cordiales desde la familia de Radio María Tanzania.

 

Reflejando las bendiciones del año 2022, nuestros corazones no pueden sino dar gracias y rezar a nuestro Buen Señor por la gran expansión de la radio aquí, en Tanzania. Querida familia de Radio María España, el logro que hemos alcanzado no habría sido posible si no hubiera sido a través de vuestro amoroso sacrificio fraternal, y el apoyo que nos habéis dado durante la campaña de Mariathon para los 10 transmisores en el período 2020/2021. En la espiritualidad Mariana, por favor, aceptad nuestro reconocimiento por vuestro gran apoyo en nuestra evangelización para la conversión.

 

Ahora mismo, Radio María Tanzania tiene transmisores en todas las sedes de cada provincia civil, y todas las diócesis excepto una, en la que se espera su instalación antes de marzo del 2023. Este movimiento ha motivado en gran medida a la gente de Dios (los obispos y fieles) aquí en Tanzania, que tienen el sentimiento de pertenecer a la radio y a la misión que realiza. Que su trabajo os bendiga a vosotros y a vuestras familias.

En el año 2023, Radio María Tanzania aún mantiene el deseo de fortalecer la red de la emisora para que llegue a zonas marginadas, que aún no se han beneficiado de nuestro apostolado.

 

Os deseamos un maravilloso año 2023, que nuestra Reina de Radio María os cubra con su manto de amor. Que Dios os bendiga.

 

En nombre de la Familia de Radio María Tanzania.

Puedes encontrar imágenes de estos avances y más información en nuestra sección especial de la Mariathon: https://radiomaria.es/project/tanzania/

No podemos dejar de daros gracias por hacer posible que este instrumento de evangelización continúe expandiéndose por todo el mundo, especialmente en aquellos territorios con más necesidad y sed de Dios. En 2023, D.m., tendrá lugar la Mariathon del 8 al 13 de mayo, ya estamos preparando los proyectos y os iremos informando en las próximas semanas. Pidiéndoos que encomiendes los frutos de la Mariathon de este año.

Etiquetas:

Mariathon