Vigilia de la Inmaculada 2021

martes, 07 diciembre 2021

Desde que el año 1947, por iniciativa del venerable P. Tomás Morales, jesuita, se organizara la primera Vigilia de la Inmaculada en Madrid, este encuentro de oración se ha ido extendiendo por innumerables templos de toda España, habiendo movilizado a cientos de miles de fieles en torno a la Llena de Gracia.

Radio María, que nunca falta a esta cita en torno a la Inmaculada, retransmite este año la Vigilia desde el Santuario de María Auxiliadora (Ronda de Atocha, 25) de Madrid, a partir de las 21 (hora peninsular). Organizada por el instituto secular de los Cruzados de María, incluirá el rezo del santo Rosario y culminará en la celebración eucarística, que será presidida por Mons. Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid.

Esta vigilia, como las demás que tendrán lugar en la archidiócesis de Madrid, se celebrará bajo el lema María, Madre de la Iglesia, únenos en la misión.

Recuerda, el martes 7 de diciembre, a partir de las 9 de la noche (8 en Canarias), Vigilia de la Inmaculada desde el Santuario de María Auxiliadora de Madrid.

Unidos con María, Madre de la Iglesia, al servicio de la misión.

Inmaculada

Día de inicio:

martes, 07 diciembre 2021

Hora de inicio:

21:00h.

Día de finalización:

martes, 07 diciembre 2021

Etiquetas:

Inmaculada Virgen María

Más información:

https://www.cruzadosdesantamaria.es/vigilia-de-la-inmaculada-2021/