Siendo un niño descubrió que cuando al dolor le encuentras sentido la vida se hace nueva, desde esta certeza el Dr Pablo Ortiz ha vivido toda su existencia, y hoy, ya abuelo, puede decir que la entrega desde el servicio es maravillosa.
Cuando Nacho Guitard salía por las mañanas de casa un hombre le pedía para comer, esto le movió el corazón y puso todos sus recursos creativos ha trabajar para encontrar una forma de poder ayudar a las necesidades concretas de muchas personas de una forma sencilla.
En su visita a las comunidades carmelitas en la India, el Padre Miguel Márquez nos lleva a convento que allí fundó Santa Maravillas de Jesús.
El testimonio de fidelidad al Señor de los Macabeos resuena desde hace siglos, Cayetana Heidi Johnson nos ayuda a conocerlo mejor.
Santa Catalina Laboure y la Medalla Milagrosa son los protagonistas de Santos de Andar por Casa con el Padre Alberto Royo.
La Hermana Carmen Pérez reflexiona sobre el Reino de Dios y cómo vivirlo.