La Iglesia en doce semanas
martes, 23 junio 2026
Dentro de la campaña Todos uno en Jesús y María, Radio María se une a la iniciativa de la Conferencia Episcopal Española de La Iglesia en doce semanas. Desde abril y hasta finales de junio, cada semana se presenta una de las acciones de la misión de la Iglesia, desde la evangelización, a la catequesis o la celebración; desde el cuidado del patrimonio a la defensa de la vida. Así durante doce semanas se va dando a conocer qué es y qué hace la Iglesia católica en España.
Por nuestra parte, cada semana os proponemos los programas relacionados con los que podréis profundizar en estas dimensiones de la misión de la Iglesia. Los dejamos a continuación (si haces click en el enlace podrás escuchar el pódcast):
1ª Semana: #ReligiosidadPopular
2ª Semana: #Familia
3ª Semana: #Educación
4ª Semana: #ProtecciónMenores
5ª Semana: #MisionerosDigitales
6ª Semana: #EcologíaIntegral
7ª Semana: #IglesiaenSalida
- Iglesia en Misión
- Misión posible
- El hombre de hoy y Dios
- En busca de sentido
- ¿Quieres ser feliz?
- El candil
8ª Semana: #VidaConsagrada
- Os daré pastores
- Sacerdotes de Dios, servidores de los hombres
- Vida consagrada
- Monasterios y conventos
- Manos alzadas
9ª Semana: #SaludMental
10ª Semana: #PatrimonioCultural
11ª Semana: #Parroquia
12ª Semana: #LaIglesiaqueCuida
Para más información, podéis visitar también su web oficial.
Día de inicio:
martes, 23 junio 2026
Día de finalización:
domingo, 28 junio 2026
Etiquetas:
Conferencia Episcopal Española
Más información:
https://www.conferenciaepiscopal.es/interesa/la-iglesia-en-12-semanas-2026/