La Iglesia en doce semanas

martes, 23 junio 2026

Dentro de la campaña Todos uno en Jesús y María, Radio María se une a la iniciativa de la  Conferencia Episcopal Española de La Iglesia en doce semanas. Desde abril y hasta finales de junio, cada semana se presenta una de las acciones de la misión de la Iglesia, desde la evangelización, a la catequesis o la celebración; desde el cuidado del patrimonio a la defensa de la vida. Así durante doce semanas se va dando a conocer qué es y qué hace la Iglesia católica en España.
Por nuestra parte, cada semana os proponemos los programas relacionados con los que podréis profundizar en estas dimensiones de la misión de la Iglesia. Los dejamos a continuación (si haces click en el enlace podrás escuchar el pódcast):
1ª Semana: #ReligiosidadPopular

2ª Semana: #Familia

3ª Semana: #Educación

4ª Semana: #ProtecciónMenores

5ª Semana: #MisionerosDigitales

6ª Semana: #EcologíaIntegral

7ª Semana: #IglesiaenSalida

8ª Semana: #VidaConsagrada

9ª Semana: #SaludMental

10ª Semana: #PatrimonioCultural

11ª Semana: #Parroquia  

12ª Semana: #LaIglesiaqueCuida

Para más información, podéis visitar también su web oficial.

Día de inicio:

martes, 23 junio 2026

Día de finalización:

domingo, 28 junio 2026

Etiquetas:

Conferencia Episcopal Española

Más información:

https://www.conferenciaepiscopal.es/interesa/la-iglesia-en-12-semanas-2026/